Qué son las creencias limitantes

¿QUÉ ES UNA CREENCIA?
Nuestra realidad está hecha de creencias, tanto de creencias favorables como de creencias limitantes. Cuando una creencia ha sido aceptada como algo real, se convierte en un “programa”.

Nosotros no vivimos al nivel de nuestras capacidades, si no al nivel de nuestras creencias, por que afectan a todo: a nuestra realidad, a cómo nos vemos, a cómo nos ven los demás, a cómo ves a los demás, al mundo…  No sabemos que las tenemos por que están por debajo de la mente consciente, en el subconsciente. Y no están en lo que dices si no en cómo  vives, en cómo te expresas y en cómo funciona tu cuerpo. Todas las células de nuestro cuerpo están en contacto con el subconsciente.

Nuestras creencias definen lo que atraemos a nuestra vida todos los días.
Lo que la mente consciente percibe como una creencia, no es exactamente lo que el subconsciente cree.

Nuestras creencias sobre nosotros mismos, así como sobre lo que es posible en el mundo a nuestro alrededor, influyen con fuerza en nuestra eficacia cotidiana. Cada uno de nosotros tiene creencias que actúan como recursos, junto con otras que nos limitan.

Nuestras creencias pueden moldear, afectar e incluso determinar nuestro grado de inteligencia, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra creatividad, e incluso nuestro nivel de felicidad y éxito personal.

Según la creencia, y la forma en que reaccionamos, esta puede beneficiarnos o perjudicarnos. Muchas personas viven gran parte de su vida con una programación oculta de que no pueden tener éxito con creencias como:    “Haga lo que haga nada cambiará”;  “Lo que deseo es inalcanzable”;  “Soy una víctima”;  “Esto está al alcance de otros,  pero no de mí” ; No soy lo bastante bueno o capaz para conseguirlo”. Y aunque hayan alcanzado el éxito o lo hayan disfrutado durante años, de pronto lo pierden todo o hacen algo para sabotearse. No saben que en lo profundo de su ser llevan programas que han estado ahí desde la niñez, flotando en su mente subconsciente y esperando la oportunidad de poder introducirse en su realidad.

El trabajo de las creencias con Thetahealing® nos brinda el poder y la habilidad de eliminar y remplazar esas creencias limitantes y sustituirlas por otras positivas más acordes con nuestro propósito de vida. De manera fácil y rápida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Contáctame
¿En qué te puedo ayudar?