Sesión de Barras

dandelion-463928_1920

La sesión de Barras de Access tiene una duración de una hora aproximadamente.

Por parte del cliente solo ha de tumbarse en la camilla.

Las Barras de Access es un proceso corporal de la técnica Access consciousness® y hacen referencia a los 32 puntos ubicados en nuestra cabeza.

Se llaman barras por que al ser tocados se activan y crean una barra energética de un lado al otro de la cabeza.

Cuando se activan estos 32 puntos se va descargando la carga eléctrica que generan los pensamientos, juicios conclusiones, consideraciones y creencias que tenemos a cerca de todo.

Cada uno de estos puntos corresponde a un área de nuestra vida (dinero, control, creatividad, comunicación, consciencia, gozo, tristeza, cuerpo, consciencia, etc.) 

En cada punto que activamos hemos ido almacenando a lo largo de nuestra vida, todas las consideraciones que tenemos a cerca de ello, debido a esta carga tenemos dificultad para elegir  diferente y tomar acción.

Al descargar las Barras todos tus patrones de pensamiento, sentimientos y emociones, que mantienes repitiendo una y otra vez en tu vida, los liberas con facilidad.

Se libera todo aquello que no nos permite recibir, con lo cual también estaremos más conscientes de todo, desde el ser, saber y percibir.

No tienen contraindicaciones, cualquier persona de cualquier edad puede tomar una sesión de Barras.

Lo peor que puede pasar es que sientas un masaje placentero y muy relajante.

Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme y comiences a vivir una realidad mucho más grandiosa de lo que pudiste imaginar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Contáctame
¿En qué te puedo ayudar?