Qué es Thetahealing

hands-2847510_1920

¿Qué es Thetahealing?

Thetahealing es una modalidad completa con la que podrás transformar tu vida.

La palabra Thetahealing hace referencia a la onda cerebral theta, cuyo origen se remonta a la palabra egipcia y griega theta que entre otras cosas significa alma. Y por otro lado la palabra healing del inglés significa sanación.

En esta modalidad realizamos una meditación profunda para alcanzar con facilidad la onda cerebral theta. Y es así de fácil por que en esta técnica utilizamos un mapa, y  a medida que practicamos la meditación cada vez,  accedemos de forma más rápida   a la onda theta.

La onda theta es un estado de relajación profunda, comparable a la “ensoñación” que experimentamos cuando nos estamos quedando dormidos y en este estado tenemos  acceso al  subconsciente,  es ahí donde residen nuestras memorias, sentimientos, creencias y comportamientos.

Thetahealing es una transformación desde dentro hacia fuera. Cuando realizamos cambios profundos en nuestras creencias limitantes, nuestro entorno se trasforma y nuestra realidad cambia. 

Thetahealing es una transformación desde dentro hacia fuera. Cuando realizamos cambios profundos en nuestras creencias limitantes, nuestro entorno se trasforma y nuestra realidad cambia. 


Tenemos la facultad de cambiar como pensamos, vibramos y lo que atraemos a nuestra vida.

El cambio de creencias limitantes es lo más poderoso que tiene esta técnica entre otras muchas cosas como:

Enviar Amor Incondicional

Quitar ganchos energéticos

Quitar ataques psíquicos

Sanación

Contactar con tus ángeles

Contactar con tu Ser Superior

Juramentos, obligaciones, votos, pactos

Limpieza energética (casas, objetos)

Divorcio energético

Recuperar fragmentos de alma

La norteamericana Vianna Stibal es la fundadora de esta técnica

cropped-52f24c836acb9c4ae7af69a6871661cb.jpg

ThetaHealing® y ThetaHealer® son marcas comerciales registradas de THInK en www.thetahealing.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Contáctame
¿En qué te puedo ayudar?