Problemas de pareja

Cuando tenemos problemas de pareja nuestra energía se consume en una encrucijada de sentimientos.

¿Recuperar la relación o seguir adelante?

La elección no es fácil, ambas opciones requieren trabajo y esfuerzo por ambas partes.

Lo realmente importante, a la hora de decidir, es ser consciente desde que lugar estás tomando esa decisión, y qué te hace tomarla.

Pongamos por ejemplo que decides recuperar la relación, ¿realmente lo haces por que te amas y te valoras o por todo lo contrario?

Y si por lo contrario decides seguir adelante y pasar página, ¿estas huyendo, con tus resentimientos e inseguridades?

De todas formas en este punto puedes observar la situación y sin emitir juicio alguno pregúntate ¿realmente esto es lo que yo quiero en mi vida? Esto te permitirá decidir con claridad y evitar regocijarte en el drama de la situación.

El error más común que cometemos es tomar nuestras decisiones desde nuestras dudas, miedos, inseguridades y carencias emocionales. Si es así repetirás patrón una y mil veces hasta que no lo resuelvas.

La forma de cambiar tus dudas por certeza, inseguridad por seguridad, miedos por confianza, y carencias emocionales por autoestima, es cambiando tu sistema de creencias. Cuando resuelves esto estás listo tomar una decisión en tu vida.

Thetahealing es una técnica rápida y eficaz para abordar tus problemas de pareja y cambiar tus sistemas de creencias y bloqueos que te mantienen anclado a tu situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Contáctame
¿En qué te puedo ayudar?