Menu

Qué es ThetaHealing

ThetHealing es una modalidad completa con la que podrás transformar tu vida.

La palabra ThetaHealing hace referencia a la onda cerebral theta, cuyo origen se remonta a la palabra egipcia y griega theta que entre otras cosas significa alma. Y por otro lado la palabra healing del inglés significa sanación.
 IMG_8038
Mediante una meditación profunda  alcanzamos facilmente la onda cerebral theta. Y es así de fácil por que en ThetaHealing utilizamos un mapa, y  a medida que practicamos la meditación cada vez   accedemos más rapidamente  al estado theta. Cuando estamos en estado theta tenemos la llave de acceso al  subconsciente,  es ahí donde residen nuestras memorias, sentimientos, creencias y comportamientos.
 El estado cerebral theta es ese estado de relajación profunda, de “ensoñación” que experimentamos cuando nos estamos quedando dormidos.
Cuando una creencia ha sido aceptada por el cuerpo, la mente o el alma como algo real, se convierte en un “programa”.

https://youtu.be/eubtftXv8Bc

¿Que es una creencia?

Nosotros no vivimos al nivel de nuestras capacidades, si no al nivel de nuestras creencias, por que afectan a todo: a nuestra realidad, a cómo nos vemos, a cómo nos ven los demás, a cómo ves a los demás, al mundo…  No sabemos que las tenemos por que están por debajo de la mente consciente, en el subconsciente. Y no esán en lo que dices si no en cómo  vives, en cómo te expresas y en cómo funciona tu cuerpo. Todas las células de nuestro cuerpo están en contacto con el subconsciente.
 Nuestras creencias definen lo que atraemos a nuestra vida todos los días.
Lo que la mente consciente percibe como una creencia, no es exactamente lo que el subconsciente cree.
En ThetaHealing obtenemos la respuesta directa del subconsciente a través de pruebas musculares.
Nuestras creencias sobre nosotros mismos, así como sobre lo que es posible en el mundo a nuestro alrededor, influyen con fuerza en nuestra eficacia cotidiana. Cada uno de nosotros tiene creencias que actúan como recursos, junto con otras que nos limitan.
Nuestras creencias pueden moldear, afectar e incluso determinar nuestro grado de inteligencia, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra creatividad, e incluso nuestro nivel de felicidad y éxito personal.
Según la creencia, y la forma en que reaccionamos, esta puede beneficiarnos o perjudicarnos. Muchas personas viven gran parte de su vida con una programación oculta de que no pueden tener éxito con creencias como:    “Haga lo que haga nada cambiará”;  “Lo que deseo es inalcanzable”;  “Soy una víctima”;  “Esto está al alcance de otros,  pero no de mí” ; No soy lo bastante bueno o capaz para conseguirlo”. Y aunque hayan alcanzado el éxito o lo hayan disfrutado durante años, de pronto lo pierden todo o hacen algo para sabotearse. Sin darse cuenta que se están saboteando, continúan el proceso. No saben que en lo profundo de su ser llevan programas que han estado ahí desde la niñez, flotando en su mente subconsciente y esperando la oportunidad de poder introducirse en la realidad.
El trabajo con las creencias nos brinda el poder y la habilidad de eliminar y remplazar esas programaciones  negativas que nos limitan y sustituirlas por otras positivas más acordes con nuestro propósito de vida. De manera fácil y rápida.
Cada día la ciencia moderna demuestra como el poder de nuestros pensamientos y nuestras emociones afectan directamente al cuerpo y la salud.
ThetaHealing es una transformación desde dentro hacia fuera. Cuando realizamos cambios profundos en nuestro interior, nuestro entorno se transforma, nuestra realidad cambia.
Tenemos la facultad de cambiar como pensamos, vibramos y lo que atraemos a nuestra vida.
Cuando nos conectamos con el Creador de Todo lo que Es tenemos acceso infinito a toda la sabiduría del universo y podemos desprogramarnos e insertar nuevas creencias más acordes con lo que queremos ser. ThetaHealing enseña a conectar con el máximo potencial de sabiduría infinita y a utilizar nuestro propio potencial como seres co-creadores con el Creador de Todo lo que Es.
Esta técnica es una herramienta muy poderosa para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente. Cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica entre otras muchas cosas como:
 Enviar Amor Incondicional (a personas o cosas)
Quitar ganchos energéticos  (ataduras energéticas)
Quitar ataques psíquicos (formas de pensamiento negativas de los demás hacia nosotros)
Eliminar radiación
Sanación
Juramentos, obligaciones, votos, pactos,… de esta u otras vidas
Maldiciones, bendiciones
Limpieza energética de materia inorgánica ( casas, objetos,…)
Divorcio energético
Devolución de fragmentos de alma
Quitar miedos, fobias,…
…Entre otras muchas cosas
ThetaHealing te enseña a desarrollar y a usar tu intuición y tus habilidades psíquicas. ThetaHealing utiliza la energía del Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.
Estamos evolucionando hacia una nueva trasmisión de desarrollo.
 Es hora de aceptar nuestro poder como chispas divinas” de Dios.

                                               VIANNA STIBAL

Vianna_Stibal

https://www.thetahealing.com/

Vianna stibal es la fundadora de la técnica ThetaHealing.
Es estadounidense y actualmente vive en Montana.
Estudió nutrición, herbolaria y naturopatía. Desde muy temprana edad realizaba lecturas intuitivas. En 1995 le diagnosticaron cáncer en el fémur derecho y le dijeron que la amputación de su pierna sería su mejor opción, y que de cualquier manera, era posible que le quedaran solo un par de meses de vida. Ella se negó a aceptar la sentencia que le daba la medicina tradicional y comenzó a poner en practica sus conocimientos de naturopatía, por que no contaba con dinero suficiente para realizar un tratamiento de quimioterapia. Pero a pesar de todo lo que hacía para sanarse, seguía muy enferma.
Finalmente le diagnostican cáncer linfático, el cual había destruido las células del fémur.
En una ocasión acudió a ella un familiar pidiéndole que le aliviara un dolor y al no tener a mano sus remedios de naturopatía decidió probar una forma de sanación energética y funcionó. Pensó que “no podía ser tan fácil”, pero aun así decidió utilizarla con ella mísma y ¡funcionó! su pierna sanó.
Hasta día de hoy el fémur sigue sano, los resultados de todas las pruebas son normales.

52f24c836acb9c4ae7af69a6871661cb